jueves 25 de abril del 2024

El regalo de Gallardo para los hinchas: "Sigo en River"

Anoche, el presidente Rodolfo D'Onofrio, había deseado que "Gallardo sea el Ferguson de River". Y hoy el Muñeco confirmó su renovación.

442

Marcelo Gallardo le dio hoy al hincha de River Plate el regalo que esperaba tras ganar en Japón la cuarta copa internacional en menos de un año al confirmar que seguirá como conductor del plantel.

"Si, sigo en River", se le escuchó responder a Gallardo ante la consulta y sin detenerse al ingresar al micro tras llegar el plantel al aeropuerto de Ezeiza procedente de Japón, donde el martes le ganó al Gamba Osaka 3-0 y obtuvo la Copa Suruga Bank.

Anoche, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, había anticipado que en las próximas horas firmarán el contrato que extenderá el vínculo del exitoso entrenador.

D'Onofrio inclusive lanzó una seductora frase al desear abiertamente que "Gallardo sea el Ferguson de River", en referencia a la permanencia del entrenador escocés Alex Ferguson en el Manchester United, que tuvo un exitoso ciclo de 27 años consecutivos.

El plantel subió raudamente al micro luego de más de 24 horas de viaje que tuvo una escala en Frankfurt.

Pese a la lluvia y al viento que en el descampado de Ezeiza parece soplar con más fuerza, decenas de hinchas fueron a recibir a los ganadores de la Suruga Bank, la cuarta Copa ganada luego de haber levantado la Sudamericana a fines del año pasado, la Recopa en febrero y hace poco más de una semana la ansiada Libertadores.

River volverá al entrenamiento mañana para preparar el partido del lunes ante San Martín de San Juan a las 17 en un Monumental que estará vestido para la fiesta.

"Vamos a llegar el estadio. Este plantel y cuerpo técnico se merecen el agradecimiento", había dicho ni bien terminó el partido en Osaka con la victoria consumada.

Para ese día, River invitó a los socios a sacarse una foto con la Copa Libertadores ganada a Tigres de México la semana pasada.

Fuente: DyN

En esta Nota