viernes 19 de abril del 2024

La desubicada provocación de Kyrgios a Wawrinka

En medio de un partido de ATP, el polémico tenista francés provocó al suizo con un affaire amoroso entre su novia y otro jugador. "Kokkinakis se acostó con tu novia", le recordó. Mirá el video.

442

Un escándalo se desató en el partido de la Rogers Cup de Montreal cuando el "chico malo" del tenis,  Nick Kyrgios, le dijo al suizo Stanislas Wawrinka que su novia "se acostó con (el tenista) Kokkinakis".

La frase causó estupor en el mundo del tenis. Wawrinka está en pareja con la tenista croata Donna Vekic, compañera de dobles de Thenasi Kokkinakis.

En el momento, el actual número 5 del ránking estaba set arriba y 40-0. Wawrinka pareció no haber escuchado la oración, que quedó grabada en los micrófonos.

eciR_VfY4to

Sin embargo, su tenis comenzó a desmoronarse hasta perder el partido por abandono, 6-7 (8), 6-3 y 4-0.

Luego del partido, Wawrinka se expresó en las redes sociales: “Lo que se dijo, no se lo diría ni a mi peor enemigo. Caer tan bajo no es solo inaceptable sino difícil de creer”

Además pidió que la ATP intervenga en el hecho. “Espero que el órgano rector de este deporte defienda la integridad de este deporte, que hemos trabajado tan duro para construir”, concluyó el suizo.