martes 23 de abril del 2024

Los clubes se solidarizan con los inundados

Un enorme listado de instituciones del fútbol argentino reciben todo tipo de donaciones en sus sedes. Enterate de qué manera podés ayudar a los damnificados por el temporal. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las devastadoras inundaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires movilizó a los clubes del fútbol argentino para recolectar toda clase de donaciones con el fin de ayudar a los miles de damnificados por el temporal.

Los clubes decidieron poner a disposición sus instalaciones para recibir las donaciones: ropa, calzado, alimentos no perecederos, agua, frazadas, colchones, velas, hasta transferencias bancarias. Todo es bienvenido para los habitantes de localidades como Luján, Salto, San Antonio de Areco, que viven un momento muy difícil, según publicó la web de AFA.

Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Vélez, Gimnasia  Lanús, Deportivo Morón, Chacarita y Olimpo son algunos de los clubes que abrieron sus puertas para acopiar mercadería para los inundados. Hay miles de personas que reciben asistencia gubernamental y muchas más autoevacuadas que necesitan ayuda urgente.

La solidaridad se extiende y en esta ocasión unió a dos clubes históricamente enfrentados, que representan a una de las localidades más castigadas por las lluvias: Sports Salto y Defensores de Salto, protagonistas del clásico de la ciudad en el Federal B, están realizando una tarea conjunta con la Municipalidad y con la ONG donaciones.

Galería de imágenes