jueves 18 de abril del 2024

Romero sigue en el arco del Manchester

Chiquito fue confirmado nuevamente como titular para defender los tres palos de los Diablos Rojos. Louis van Gaal dejó otra vez afuera a De Gea.

442

Sergio Romero, flamante arquero del Manchester United, fue confirmado nuevamente como titular por el entrenador de los Diablos Rojos, Louis van Gaal. Chiquito llegó a Inglaterra con muchas esperanzas de tener continuidad y rápidamente debutó en la primera fecha de la Premier League.

Su actuación destacada ante Tottenham y la situación que envuelve al otro portero, David De Gea, respecto al mercado de pases, le dieron la posibilidad al argentino de estar bajo los tres palos. Este viernes 14 de agosto, Romero estará presente en el once titular del Manchester United en el enfrentamiento con Aston Villa, según confirmó el técnico holandés en conferencia de prensa.

“No ha cambiado nada. El mercado de traspasos sigue abierto y De Gea todavía tiene el mismo problema. Seguirá fuera de la convocatoria”, comentó van Gaal, en referencia al interés del Real Madrid por fichar al portero. Además, el entrenador manifestó que De Gea “no está preparado mentalmente” debido a las especulaciones en cuanto a su venta.