jueves 25 de abril del 2024

"Que la gente que piensa diferente no sea despedida"

El vice de San Lorenzo le envió un mensaje de apoyo en su programa a Roberto Fernández. El ex presidente del Consejo Federal fue separado de su cargo por Segura.

442

El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le envió un mensaje de apoyo en su programa Showmatch a Roberto Fernández, quien fue echado del Consejo Federal por el titular de la AFA Luis Segura, y pidió que "la gente que piensa diferente no sea despedida de su cargo".

Tinelli, quien pretende ser candidato a presidir la AFA en las elecciones de octubre, sostiene una feroz disputa de poder con Segura, actual titular de la entidad, y su mensaje en la pantalla de Canal 13 fue un capítulo más en esa interna.

Cuál es el plan de Tinelli para armar el “equipo de los sueños”

"La primera coreografía es dedicada a Roberto Fernández, presidente hasta hoy del Consejo Federal en la AFA. Echado por pensar de forma diferente. Le mandamos toda la solidaridad. Ojalá que la gente que piensa diferente no sea despedida de su cargo", disparó Tinelli .

Según sostuvo Fernández, Segura lo echó por no haber evitado que los tres representantes del Consejo Federal apoyen a Tinelli en su intención de estar habilitado a participar en las elecciones de octubre.

Fuente: DyN