jueves 28 de marzo del 2024

El Bilbao vapuleó a un Barcelona desconocido

En el partido de ida de la Supercopa de España, el Athletic le ganó 4-0 como local a un deslucido equipo de Luis Enrique. San José anotó el 1-0 con un zapatazo desde 40 metros y Aduriz completó el resultado con un hat-trick. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Athletic de Bilbao goleó al Barcelona por 4 a 0 en el partido de ida de la final que disputan por la Supercopa de España. En el estadio San Mamés, los locales se impusieron con firmeza ante un deslucido equipo de Luis Enrique, al cual le marcaron ocho goles en dos partidos.

Desde el principio del partido, el Athletic demostró que no iba a poner las cosas fáciles y se adelantó en el marcador, a los 13 minutos, con un espectacular tanto de San José desde el medio de campo, sorprendiendo a un adelantado Ter Stegen, quien cometió un error al intentar salir con un cabezazo.

Messi, desaparecido durante gran parte del partido, tuvo la posibilidad de igualar en el descuento de la primera mitad, pero Gorka Iraizoz permitió a los locales irse al descanso con su ventaja inicial.

En el complemento, una ráfaga de cuarto de hora le bastó al Bilbao para sentenciar el resultado, ya que Adúriz anotó a los 8, 17 y 23 minutos.

0ec3OoiZS_c

El próximo lunes 17 de agosto será la revancha en el Camp Nou, donde el Barcelona deberá remontar la goleada si quiere seguir camino rumbo al sueño de obtener el "sexteto".

Fuente: AFP

Galería de imágenes