viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "Dejamos pasar tres puntos importantes"

Tras la derrota ante San Martín de San Juan, el Muñeco admitió que sufrieron un desgaste. "Pagamos el impuesto de tanto trajín y viajes que venimos teniendo", expresó.

442

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, admitió que su equipo ante San Martín de San Juan sufrió el desgaste "de tanto trajín y viajes".

"Tuvimos seis o siete situaciones, pero no pudimos convertir. San Martín nos llegó poco y nos convirtió. Dejamos pasar tres puntos importantes, no estaba dentro de lo pensado, pero pagamos el impuesto de tanto trajín y viajes que venimos teniendo", resaltó el Muñeco en conferencia de prensa, luego de la caída por 1-0, en el estadio Monumental.

Además, Gallardo explicó que "los jugadores están con bronca, nos queda un sabor amargo, queríamos ganar y quieren ir por más. No tengo nada para reprochar porque el esfuerzo fue muy grande".

Al ser consultado sobre la renovación de su contrato con River, Gallardo comentó: "Es algo que está prácticamente acordado, no tuve tiempo de sentarme y ver las pautas de mi renovación, pero en esta semana nos sentaremos a oficializarlo hasta fines de 2017".

El técnico se mostró esperanzado en poder contar para el próximo partido del campeonato ante Estudiantes de La Plata con los delanteros Rodrigo Mora, Lucas Alario y Tabaré Viudez, luego de las distintas lesiones que dejaron a los tres fuera del choque ante los sanjuaninos.

"Esperemos que puedan estar para el domingo, creo que no va a haber problema. Nos vendría bien tener en esta seguidilla de partido a todo el plantel disponible", señaló.

Respecto al futuro del equipo y sus competiciones, Gallardo aseguró que están "en condiciones de pelear lo que juguemos, vamos a seguir con la mentalidad de no relajarnos. Puede pasar lo de hoy y es normal porque los jugadores son humanos, pero estoy convencido de que no va a volver a pasar", concluyó.

Fuente: DyN