viernes 29 de marzo del 2024

Gabriel Milito: "River es el mejor de América"

El entrenador de Estudiantes elogió al próximo rival del Pincha en el torneo local. "Lo creo por el juego que tiene como equipo", afirmó.

442

Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata, consideró que River Plate, su rival por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División, es "el mejor equipo de América", al tiempo que confirmó tres modificaciones con vistas al partido del domingo, a las 21.30, en la capital bonaerense.

"Tendremos que cometer los mínimos errores posibles para no darle opciones al rival. Trataremos de controlar el partido, será muy difícil porque es el mejor de América y lo creo no sólo por haber ganado la Libertadores, sino por el juego que tiene como equipo", evaluó el técnico del elenco platense.

En conferencia de prensa, en relación al descanso que Marcelo Gallardo le dio a algunos de sus jugadores, agregó: "Tiene un gran plantel y para lograr algo tan grande es imposible hacerlo con 11 jugadores, fue entre todos. No creo que deje de ser competitivo y baje su nivel".

Además, Milito confirmó los regresos del defensor Sebastián Domínguez por Jonathan Schunke, y del uruguayo Alvaro Pereira por Juan Sánchez Miño. En tanto, el delantero Gastón Fernández, quien jugó algunos minutos en el empate en cero con Lanús tras su regreso, será titular en reemplazo de Carlos Auzqui.

De esa forma, Estudiantes formará con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Domínguez, Leandro Desábato, Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero, David Barbona; Gastón Fernández; Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza.

Fuente: DyN