sábado 20 de abril del 2024

Luis Segura ratificó su candidatura

El titular de la AFA aseguró que se postulara en las próximas elecciones y afirmó que la entidad funciona correctamente. "Si algo está mal, hay que culpar a los clubes y a los dirigentes", deslizó.

442

Luis Segura ratificó su candidatura a las próximas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), si los comicios fuesen mañana. "Me parece perfecto que se haya elegido el mes de marzo y el que crea que pueda ser presidente de AFA tendrá que presentarse y sacar los votos. De acá a marzo veremos, pero si las elecciones fueran mañana me presentaría, ¿por qué no?", dijo el dirigente por Radio Mitre.

En cuanto a la decisión del último martes de concederle a Marcelo Tinelli el derecho a postularse como presidente, Segura comentó que "se trató la situación de la interpretación de un artículo y Tinelli no aterriza ahora en AFA, él maneja hace tiempo la parte de prensa y comunicación".

En tanto, el hoy titular de la entidad madre del fútbol argentino dejó abierta la chance de que haya una lista única o varios candidatos en las elecciones al señalar que "las dos cosas pueden ser".

Además, Segura culpó a los dirigentes por los problemas económicos que tiene la AFA y afirmó que la institución que preside está "funcionando perfectamente".

"El ingreso principal de AFA es el Fútbol Para Todos, a veces los clubes gastan más de lo que se debe. Si algo está mal no hay que echarle la culpa al Gobierno, hay que culpar a los clubes y a los dirigentes", aseveró. "La AFA no tiene un cheque rechazado, está funcionando perfectamente", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota