jueves 28 de marzo del 2024

Martino sumó dos caras nuevas al seleccionado

Matías Kranevitter y Emmanuel Mas fueron convocados por el entrenador para los amistosos contra Bolivia y México. Angel Correa y Nicolás Gaitán serían llamados.

442

La Selección va sumando caras nuevas de cara a los amistosos ante Bolivia y México. El mediocampista de River Matías Kranevitter y el defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas fueron convocados hoy por Gerardo Martino para la gira por Estados Unidos.

En las próximas horas puede haber nuevas convocatorias, que serían las de Angel Correa (Atlético Madrid) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal).

Estas convocatorias se realizan a causa de las bajas por lesión del defensor Pablo Zabaleta (esguince grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y los volantes Javier Pastore (desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha) y Lucas Biglia (desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha).

La otra baja que tendrá la selección para la gira en Estados Unidos será la de Angel Di María, quien a pedido de la dirigencia del PSG realizará un trabajo de reacondicionamiento físico junto a los kinesiólogos del club francés.

Por su parte, Martino brindará el próximo miércoles, a las 12, en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza, una conferencia de prensa.

La delegación se reunirá el lunes 31 en Houston, donde el 4 de septiembre Argentina enfrentará a Bolivia, mientras que el 8 cerrará su gira en Estados Unidos midiéndose ante México en Dallas.

Fuente: DyN