martes 16 de abril del 2024

Gallardo le dio descanso a tres pilares de River

Durante la práctica matutina en Ezeiza, se notaron las ausencias de Barovero, Maidana y Vangioni. El DT les dio licencia por el trajín de partidos.

442

Tras dos derrotas consecutivas en el torneo, el plantel de River entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza sin el arquero Marcelo Barovero y los defensores Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, a quienes el entrenador les dio descanso.

Gallardo, quien esta tarde firmará su nuevo contrato por dos años, dispuso darle licencia en forma rotativa a los futbolistas que casi no tuvieron descanso a lo largo del año con las competencias locales e internacionales y que lo llevaron a ganar cuatro copas en ocho meses.

Al no tener partidos entre semana ya que River fue eliminado de la Copa Argentina y recién entrará a la Sudamericana en octavos, Gallardo dispuso turnos de licencia para sus jugadores titulares.

En tanto, Matías Kranevitter está en Europa para cerrar su contrato con el Atlético de Madrid, al que se sumará desde el año próximo.