miércoles 24 de abril del 2024

"Suspender la fecha no le devolvía la vida"

Daniel Angelici mantiene su postura sobre la postergación de la jornada 23 por los compromisos de la Selección. Para el presidente de Boca fue innecesario el parate por la muerte de Emanuel Ortega.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió "sentido común" a sus pares de la AFA y que se postergue la vigésimo tercera fecha del torneo debido a la ventana FIFA, al afirmar que "hay que copiar lo que hace el mundo y el mundo para".

"Esto no es una pelea. No se trata de ganar pulseadas", remarcó Angelici en una entrevista con Radio América, y pidió "sentido común" al sostener que "hay que copiar lo que hace el mundo y el mundo para la fecha".

Sostuvo Angelici que "el tema de la fecha FIFA fue de las pocas cosas que pidió Martino y por eso se decidió que no se iba a jugar. Para que pueda convocar libremente sin pensar que perjudicaba a algún club", precisó el titular xeneize, y agregó que "la fecha FIFA se creo para proteger a los clubes".

Angelici redobló la apuesta y lanzó una polémica frase al sostener que fue innecesaria la suspensión de la decimotercera fecha que debía jugarse entre el 15 y el 17 de mayo porque "eso no le devolvía la vida" a Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que falleció luego de haber golpeado su cabeza contra un paredón ubicado junto al campo de juego.

"Se suspendió la fecha innecesariamente porque eso no le devolvía la vida al chico y se sigue jugando en los mismos estadios", sentenció Angelici.

Fuente: DyN

En esta Nota