442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2015

«Hago todo para que Boca gane, no busco otra cosa»

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Agustín Orion podría dejar el club. // Fotobaires

Agustín Orion le restó importancia a las críticas que debió soportar por sus reiteradas expulsiones. El arquero Xeneize reaparecerá el sábado ante Gimnasia.

El arquero Agustín Orion aseguró que hace «todo» para que Boca Juniors gane los partidos, a pesar de sus reiterativas expulsiones.

«Al que no le guste que mire para otro lado. Yo hago todo para que Boca gane. No busco otra cosa», afirmó por Radio Rivadavia el guardavalla, que reaparecerá el sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y agregó: «Yo me quedo en Boca para ganar cosas. Esto es rendimiento, entrenamiento y uno no piensa más allá de eso».

«Hago todo lo que puedo para poder campeonar. Hay que soportar las críticas buenas y las que son mal intencionadas«, continuó el arquero, que sostuvo que se puso «muy mal» por provocar la fractura del delantero uruguayo Carlos Bueno.

Orion reconoció que «con la llegada de Carlos Tevez se ha convulsionado más el mundo Boca» y se potenció a Jonathan Calleri.

«Mejoró mucho Calleri desde que está Tevez. Hoy lo buscan los mejores equipos europeos», dijo.

El arquero resaltó que el técnico Rodolfo Arruabarrena «está en la misma sintonía que los jugadores», que «tiene los objetivos claros» y que el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán «contra un rival que viene haciendo las cosas bien».

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión