jueves 18 de abril del 2024

Stolbizer, una apasionada por el básquet y sus hijos

La candidata a Presidenta de la Nación le contó a 442 cómo es su relación con el deporte que consagró a Nicolás Laprovíttola. Su opinión acerca de la selección que jugará el Preolímpico. Video.

442

"En casa se habla más de básquet que de política, porque al ser tres varones siempre pierdo". La frase es de Margarita Stolbizer, candidata a Presidenta de la Nación por Progresistas y madre de Nicolás Laprovíttola,  uno de los mejor jugadores de la selección del Oveja Hernández.

De cara al exigente torneo Preolímpíco que estará disputando El Alma en México a partir del 31 de agosto, la Diputada Nacional le dijo a 442: "Noto que la selección va creciendo siempre pensando que no se los puede comparar con la Generación Dorada. Son chicos jóvenes y hay que darles su tiempo".

Stolbizer es una apasionada por el básquet y cada vez que su agenda se lo permite va a ver los partidos de sus hijos Nicolás y Juan. "Creo que me conozco todos los clubes", remarcó.

Este año será difícil para ella seguir al base del seleccionado. Su carrera continuará en el Rytas de Lituania y Margarita lo sufre: "Es lo que siempre soñó, pero no dejo de sentir el temor de que se va a un lugar muy distante".

Mirá la entrevista completa.

B1xQbjDi3gs

(*) Redactor de 442