442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/08/2015

El millonario Trump quiere comprar San Lorenzo

A Donald Trump se lo vinculó con San Lorenzo// The Daily Post.

El New York Post informó que el precandidato a presidente de Estados Unidos estaría interesado en comprar el club del Papa Francisco. Qué dijeron Lammens y Tinelli.

El multimillonario precandidato a presidente de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, estaría interesado en comprar el club San Lorenzo de Almagro, según informó hoy el diario New York Post.

El matutino estadounidense publicó hoy una extensa nota en la que da cuenta del presunto interés de Trump por comprar el club de Boedo con el objetivo de ganar adeptos debido a que el Papa Francisco es el hincha más famoso que tiene el Ciclón.

«El Post se ha enterado de que el favorito del Partido Republicano está buscando comprar el club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina», publicó el diario.

La nota da cuenta de que para Trump, «ser dueño» de San Lorenzo tendría «un capital político» importante. Sin embargo, desde el club negaron que haya habido un ofrecimiento formal.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli salieron rápidamente a desmentir con humor la nota del medio estadounidense a través de sus respectivas cuentas de Twitter. El presidente de San Lorenzo se dirigió directamente al periodista del periódico que escribió la nota sugiriéndole que cambiara sus fuentes:

Por su parte, el conductor televisivo chicaneó al candidato republicano:

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión