jueves 18 de abril del 2024

Eufórica despedida a Tevez antes de viajar a EE.UU.

El Apache se metió entre la multitud que lo fue a despedir a Ezeiza. "Me siento bien y feliz", dijo antes de volver a ponerse la camiseta de la Selección.

442

"Si yo me iba a mi casa llorando porque no podía tener un autógrafo de mi ídolo, ¿cómo me voy a ir antes de firmar el último autógrafo?". Así explica Carlos Tevez la dedicación que tiene para con sus seguidores, que volvieron a llenarlo de cariño hoy por la madrugada, cuando partió rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos de la selección argentina.

El apache se metió en medio de la multitud para sacarse fotos y estuvo sonriente hasta el último minuto, cuando un colaborador le dijo que perdería el avión si no corría rumbo a la estación aérea.

"Me hace feliz el cariño de la gente. Es más lindo esto que te puteen. Me siento bien y feliz. La gente me aprecia mucho y me trata muy bien, no sólo los hinchas de Boca", contó.

Sonriente y con sentido del humor, el Apache les dijo a los periodistas que está doblemente "contento", por formar parte del equipo albiceleste y por el empate de San Lorenzo de Almagro 0-0 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro, dado que ese resultado deja a los xeneizes como únicos líderes de la competencia doméstica, dos puntos por encima de los azulgranas.

El grupo que viajó desde Ezeiza está integrado por el cuerpo técnico y los jugadores Tevez, Fernando Gago, Milton Casco, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas. Todos ellos partieron rumbo a Houston donde enfrentarán a Bolivia el 4 de septiembre. Luego, se medirán con México, cuatro días después.