jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín también es baja para los amistosos

El delantero del Nápoli no viajará a Estados Unidos por un cuadro gastrointestinal y febril. Una ausencia más para Gerardo Martino.

442

El delantero Gonzalo Higuaín quedó descartado por un "cuadro gastrointestinal y febril" que lo afecta desde el domingo para los amistosos que el seleccionado argentino jugará ante Bolivia y México en Estados Unidos.

"Debido a los síntomas gastrointestinales y generales que presenta el jugador, su viaje a Estados Unidos fue cancelado, y, lógicamente, queda desafectado de la convocatoria de Gerardo Martino para la gira por Estados Unidos", anunció hoy la AFA.

De esta manera, el delantero de Nápoli se sumó a la lista de bajas para la gira estadounidense que ya integraban los lesionados Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Lucas Biglia y Javier Pastore, así como también Angel Di María, quien no viajó a Houston por un acuerdo entre la AFA y París Saint Germain.

Si bien no se informó al respecto, se estima que por la baja de Higuaín el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, no citará a ningún futbolista para reemplazarlo.

Argentina afontará el primer amistoso de la gira el viernes ante Bolivia, en Houston, ciudad estadounidense donde trabaja desde el lunes.

Fuente: DyN