442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
03/09/2015

Boca recibirá al Ciclón sin Erbes, pero con Betancur

Boca se entrenó pensando en el clásico con San Lorenzo. // Prensa Boca Juniors.

El Pichi se perdería el partido con San Lorenzo por una tendinitis rotuliana y sería preservado para enfrentar a River. Cubas sería su reemplazante.

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes se quedaría fuera del partido del domingo ante San Lorenzo. El Pichi no participó del entrenamiento de hoy junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana y sería preservado para el Superclásico ante River. Por otro lado, el lateral Gino Peruzzi volvió a practicar con normalidad.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionado.

En el medio Marcelo Meli jugará por Gago aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur jugará por su compatriota Lodeiro aunque como cuarto volante y Sebastián Palacios por Tevez, haciendo dupla con Jonathan Calleri, que jugará beneficiado por el artículo 225.

De mantenerse ese equipo iría con Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión