viernes 19 de abril del 2024

Boca recibirá al Ciclón sin Erbes, pero con Betancur

El Pichi se perdería el partido con San Lorenzo por una tendinitis rotuliana y sería preservado para enfrentar a River. Cubas sería su reemplazante.

442

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes se quedaría fuera del partido del domingo ante San Lorenzo. El Pichi no participó del entrenamiento de hoy junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana y sería preservado para el Superclásico ante River. Por otro lado, el lateral Gino Peruzzi volvió a practicar con normalidad.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionado.

En el medio Marcelo Meli jugará por Gago aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur jugará por su compatriota Lodeiro aunque como cuarto volante y Sebastián Palacios por Tevez, haciendo dupla con Jonathan Calleri, que jugará beneficiado por el artículo 225.

De mantenerse ese equipo iría con Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Fuente: DyN