martes 23 de abril del 2024

El marine que se ganó una cita con la reina de la UFC

Ronda Rousey aceptó la invitación de un militar estadounidense para acompañarlo a un baile del ejército. "Parece guapo, tiene que ser un caballero", dijo la luchadora. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La luchadora más sexy y famosa de la UFC, Ronda Rousey, ablandó su corazón y le dio una oportunidad a un marine estadounidense que la invitó a un baile de militares.

Jarrod Haschert integra las fuerzas armadas de los Estados Unidos y necesitaba una pareja para la cena-baile de los marines. No tuvo la mejor idea que invitar mediante un video a la campeona de las artes marciales mixtas.

El video fue un furor en las redes sociales y llegó hasta Rousey, quien aceptó la invitación gustosa. “Vi el mensaje hace algunos días y pensé: no puedo ir porque tengo entrenamiento, pero me lo cambiaron y resulta que sí puedo ir”, explicó a TMZ la reina del octágono.

"Por supuesto que quiero ir. No sé si debo llamarlo o debo presentarme a una cita como si nunca me hubiesen besado. Parece guapo, tiene que ser un caballero”, remató la luchadora más sexy del mundo.

Mirá la galería de fotos de Ronda Rousey.

Galería de imágenes
En esta Nota