sábado 20 de abril del 2024

Empate con poco fútbol entre Olimpo y Unión

El Aurinegro y el Tatengue no se sacaron diferencias en un duelo donde hubo escasas aproximaciones y bajo nivel de juego. Video.

442

Olimpo y una versión alternativa de Unión de Santa Fe mostraron hoy orden, pero carecieron de agresividad, por lo que terminaron sin goles el partido que se desarrolló en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera División.

Olimpo tomó la iniciativa y buscó la victoria, pero Unión lo esperó con atención, solidaridad y sincronización, a pesar de que reservó a varios de sus titulares para el clásico santafesino del próximo fin de semana.

Get Adobe Flash player

Hubo escasas aproximaciones a los arcos, como una de Joel Amoroso y otra de Adrián Martínez, ambas para el aurinegro y en la primera mitad, pero ninguna de ellas comprometió seriamente la seguridad de la valla de Nereo Fernández.

En el segundo tiempo, Walter Acuña tuvo una ocasión ante Nereo, pero tapó Fernández y Amoroso se vio imposibilitado por muy poco de definir.

Y los santafesinos, que se mantuvieron alertas por si les presentaba alguna chance ante la portería bahiense, lograron poner en el último tramo del cotejo en una escena aislada a Tomás Bolzicco en una posición favorable, pero tiró débil y atajó Nereo Champagne.

Por lo tanto, sumaron un punto cada uno y, lógicamente, quienes más lo valoraron fueron los Tatengues.

Fuente: DyN