442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/09/2015

Masche: «A Messi hay que darle las herramientas»

Mascherano, uno de los que mejor conoce a Messi. // AFP

El volante de la Selección y compañero de Leo en el Barcelona, aseguró: «Si lo podés utilizar en los últimos treinta metros hace una diferencia muy grande«.

El mediocampista y subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, aseguró que a Lionel Messi «hay que darle las herramientas» para que se pueda ver «su mejor versión» en su rol como líder de equipo.

«Más allá de lo que es Leo como jugador, hay que darle las herramientas para que podamos ver su mejor versión», evaluó el futbolista nacido en San Lorenzo sobre su compañero del Barcelona y de la Selección.

Y agregó: «Messi se ha convertido en un jugador total, pero si lo podés utilizar en los últimos treinta metros hace una diferencia muy grande. El fútbol es conocimiento: cuando la tiene hay que saber dónde moverse, en qué zona, y creo que acá hay muchos jugadores inteligentes».

En una entrevista con ESPN, el ex jugador de River, West Ham y Liverpool, por otro lado, explicó que «teniendo un jugador como Messi» tienen que adecuarse «a sus movimientos».

«No podemos tenerlo en un lugar, perderíamos cosas… Ahí está nuestra capacidad de saber ocupar espacios. Debemos aprovechar esa ocupación para lastimar al rival», explicó.

En relación al armado del equipo que dirige Luis Enrique, Mascherano afirmó que «el Barsa está moldeado de una manera para que Leo pueda tener la libertad de arrancar en un lugar y terminar en otro, y que todo el equipo se adapte a sus movimientos».

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión