viernes 29 de marzo del 2024

Tras una grave lesión, Carlos Bueno volvió al fútbol

El delantero uruguayo jugó y convirtió un gol en el partido de reserva que San Martín de San Juan perdió frente a Vélez. El 22 de marzo había sufrido la fractura de tibia y peroné luego de un fuerte choque con Agustín Orion.

442

El delantero uruguayo Carlos Bueno volvió a jugar en el partido de reserva que San Martín de San Juan afrontó ante Vélez Sarsfield, tras casi seis meses de inactividad a causa de una fractura de tibia y peroné que sufrió en marzo en un polémico choque con el arquero de Boca Juniors Agustín Orion.

Bueno jugó los primeros 45 minutos del partido desarrollado en el Estadio Hilario Sánchez y anotó un gol, aunque no consiguió evitar la caída de su equipo por 3-2.

"Ya en la previa estaba emocionado por saber que iba a volver a jugar al fútbol. Me siento muy feliz después de haber pasado todo lo que pasó. Le agradezco a toda la familia porque es la única que va a estar siempre", comentó en diálogo con ESPN Radio el delantero uruguayo, quien se ilusiona con jugar el sábado el clásico de Cuyo ante Godoy Cruz de Mendoza.

El 22 de marzo último, en el empate 1-1 ante Boca como local por la sexta fecha del campeonato de Primera Divisón, Bueno sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha tras impactar contra Orion, quien intentaba cortar la jugada.

Fuente: DyN