jueves 28 de marzo del 2024

Asaltaron y golpearon a Amadeo Carrizo

El histórico arquero de River fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que intentaban robarle el auto. Tras resistirse, recibió un culatazo en la boca y debió ser trasladado al hospital Zubizarreta.

442

El célebre arquero de River Plate Amadeo Carrizo fue asaltado cuando llegaba junto a su hija a su casa del barrio porteño de Villa Devoto, y uno de los cuatro delincuentes que lo atacaron le pegó un "culatazo" en la boca cuando quiso resistir el atraco.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 16 en Nueva York al 4400, cuando el mítico guardameta, de 89 años, llegaba en su coche junto a su hija y fue sorprendido por los cuatro maleantes armados.

Los voceros explicaron que Carrizo se resistió al robo de su auto y forcejeó con uno de los delincuentes, momento en el cual recibió un fuerte "culatazo" en la boca.

Tras herir a la víctima los asaltantes escaparon en un coche sin llegar a robar y desaparecieron de la zona, mientras que Carrizo fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde lo asistieron por la herida. Amadeo se encontraba en buen estado de salud.

El asalto es investigado por agentes de la comisaría 45 de la Policía Federal.

Fuente: DyN