viernes 29 de marzo del 2024

"Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre"

Messi aseguró que seguirá viniendo "más allá de las decepciones" y de las críticas "de mala manera". El capitán de la Selección pidió pensar en lo que viene.

442

Lionel Messi aseguró esta madrugada que estará "siempre" a disposición del seleccionado argentino "más allá de las decepciones" y de las críticas "de mala manera" que recibió después de la derrota en la final de la Copa América de Chile.

"Mientras el técnico quiera voy a estar siempre, más alla de todas las decepciones que tuvimos por no conseguir nada", sostuvo Messi en una entrevista con el canal TyC Sports después del empate ante México en Dallas.

El rosarino consideró que después de la derrota en Chile recibió "muchísimas críticas y muchas de mala manera, más allá de no conseguir un título".

"Tuvimos dos finales en dos años seguidos que no es fácil, lamentablemente no pudimos conseguir nada pero tiene mucho mérito lo que hicimos. A todos nos hubiese gustado pero no se pudo", destacó el capitán del equipo.

Messi y todos en el seleccionado quieren mirar hacia adelante y por eso el crack del Barcelona pidió pensar en lo que viene porque habrá "más cosas importantes" por jugar.

"Debemos pensar en lo que viene, en el corto plazo. Las eliminatorias van a ser cada vez más duras por los rivales y hay que prepararse para eso", señaló Messi.

Consultado sobre el partido ante México, el recientemente elegido mejor jugador de Europa valoró que el equipo hizo "muchas cosas buenas, pero cometimos errores en los que tenemos que seguir trabajando para lo que viene, que es importante y va a ser duro".

"Hicimos lo que queremos, lo que en la final con Chile no pudimos, que es tener la pelota y ser protagonistas. Creamos situaciones y los errores fueron por ahí las contras en las que nos agarraban mal parados", concluyó.

Fuente: DyN