martes 23 de abril del 2024

Los jugadores locales, listos para la "fecha clásica"

Tevez, Gago, Kranevitter, Casco y Mas arribaron a Ezeiza y el jueves estarán a disposición de sus respectivos entrenadores. Ninguno quiere perderse la jornada histórica del fin de semana.

442

Carlos Tevez, Fernando Gago, Milton Casco, Matìas Kranevitter y Emmanuel Mas, los cinco futbolistas del seleccionado argentino que militan en clubes locales, arribaron sin ningún tipo de problemas físicos al Aeropuerto Internacional de Ezeia, tras haber afrontado la mini gira por los Estados Unidos.

Fue tan caótica la recepción, por la suma de medios periodísticos y pasajeros en tránsito que los jugadores se dirigieron directamente hacia los automóviles para dejar cuanto antes la estación aérea.

"Estamos todos bien", "estoy contento de haber estado en la selección", "fue una linda experiencia", alcanzó a declarar Mas, el marcador lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro.

Por lo tanto, tanto quienes participaron de la goleada por 7-0 ante los bolivianos en Houston como quienes intervinieron en el agónico empate 2-2 frente a los mexicanos en Dallas se reintegrarán a sus equipos aptos para protagonizar la fecha de los clásicos en el campeonato de Primera División.

Así, Tevez y Gago están aptos para tomar parte en el equipo de Boca Juniors que será visitante en el Monumental ante el River Plate de Kranevitter y al que en cuestión de horas se sumará Casco, ni bien se formalice su pase desde Newell's Old Boys.

Es más, Casco tiene previstas reuniones inmediatas para finiquitar la negociación e inclusive se estima que, si no surgen imprevistos, hasta es probable que debute en el Superclásico, dado que se halla desgarrado Leonel Vangioni.

Por su parte, a Mas lo espera el esperado cruce entre los adversarios de barrio, Huracán-San Lorenzo, en Parque de los Patricios.

Fuente: DyN