viernes 19 de abril del 2024

Casco se pone la de River: "Tengo ganas de jugar"

El lateral hizo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y se perfila para ser titular el domingo ante Boca por la lesión de Vangioni. "Es un privilegio", aseguró.

442

En la vorágine de sus últimas horas en que desembocó como jugador de River Plate, el lateral Milton Casco confesó hoy sus "ganas de jugar" el clásico del domingo ante Boca, antes de hacer su primer enfrentamiento como jugador del club de Núñez.

"Tengo ganas de jugar, cómo que no!", respondió Casco al salir de la clínica donde cumplió con la revisión médica de rigor y horas antes de realizar su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

No obstante su deseo de estar el domingo en el campo de juego del Monumental ante Boca, fue cuidadoso en señalar que primero debía ponerse a disposición del entrenador.

"Para mí es un privilegio estar en esta situación, cualquier jugador quiere jugar un clásico de esta magnitud", dijo.

Justamente atribuyó a su charla con el director técnico el punto que lo convenció de su futuro.

"Cuando hablé con Gallardo le di mi palabra que iba a jugar en River", reveló el futbolista entrerriano que surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Casco llegó anoche desde Estados Unidos, convocado en el seleccionado argentino, y se dirigió directamente al Monumental para cerrar su contrato con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Allí ambos posaron con la camiseta que de ahora en más usará el futbolista.

Confió Casco que en la gira con el seleccionado su nuevo compañero Matías Kranevitter lo informó de algunas características del trabajo en River.

Fuente: DyN