viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo marchó por la vuelta a Boedo

Simpatizantes y socios del Ciclón se juntaron en Avenida La Plata al 1700 para reclamar el regreso del estadio al barrio que lo vio nacer. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alrededor de cuarenta mil hinchas de San Lorenzo se congregaron en la puerta donde estaba el estadio Gasómetro para pedir por la vuelta a Boedo y reclamarle a la cadena de supermercados que no cumplió con lo pactado para iniciar la mudanza.

Los fanáticos fueron reuniéndose en avenida La Plata al 1700 de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 16 hasta pasadas las 20.

A esa hora se realizó un acto formal para renovar el reclamo de la restitución histórica del estadio que en 1979 les fuera arrebatado por el terrorismo de Estado.

"Estamos muy felices por estar en avenida La Plata, no tanto por el reclamo y esta protesta. No están cumpliendo un acuerdo que se firmó", declaró Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, en una nota con ESPN radio.

La gente de San Lorenzo reclama que se concrete lo dispuesto por la ley que aprobó la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle al club el terreno que tuvo que ceder por la presión que ejercieron los militares desde las sombras.

Fuente: DyN

Galería de imágenes