jueves 28 de marzo del 2024

Mas cumplió la sanción y jugará el clásico

Se especulaba con que el Tribunal de Disciplina le daría dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Banfield. Finalmente recibió una sola y será de la partida en el once de Bauza.

442

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con una fecha al defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas y, de esta manera, el jugador podrá disputar el clásico ante Huracán.

El marcador lateral izquierdo había sido expulsado en el empate 0-0 ante Banfield en el Bajo Flores por la fecha 22 y cumplió la suspensión en el encuentro ante Boca Juniors, mientras estuvo afectado al seleccionado argentino en la gira por los Estados Unidos.

Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de que fueran dos fechas de suspensión, finalmente el Tribunal le dio sólo una y está habilitado para el choque del sábado ante el "Globo".

Además, fueron suspendidos por una fecha y ya cumplieron su sanción los jugadores de Gimnasia de La Plata Maximiliano Coronel y Oliver Benítez.

Quienes no podrán jugar el próximo fin de semana por haber sido sancionados con una fecha serán: Omar Pouso (Gimnasia); Damián Lemos (Chicago), Lautaro Rinaldi (Argentinos), Santiago Tréllez (Arsenal) y Gastón Esparza (Temperley).

En la Primera B Nacional, Lucas Oviedo, de Boca Unidos, deberá cumplir tres fechas de sanción, y Martín Quiles, de Unión de Mar del Plata, tendrá que ausentarse en dos jornadas.

Además, deberán cumplir una fecha Christian Bernardi (Instituto), Mariano González (Santamarina) y Ricardo Vera (Los Andes).

Fuente: DyN