jueves 28 de marzo del 2024

La violenta patada que sacó a Agüero de la cancha

A los 24 minutos del primer tiempo del duelo entre Manchester City y Crystal Palace, el Kun debió ser reemplazado tras recibir una falta descalificadora. Video.

442

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero tuvo que salir lesionado en el primer tiempo del partido ante el Crystal Palace, debido a una dura infracción de un rival.

Agüero, figura de su equipo en la Premier League, recibió el fuerte impacto de parte de Scott Dann en la rodilla derecha y, por el intenso dolor que sentía, se retiró del campo a los 24 minutos de la etapa inicial.

El árbitro sólo le mostró el cartón amarillo al futbolista inglés, en una jugada en la que hubiese merecido la expulsión por la violencia de la infracción.

Agüero se reincorporó al Manchester City luego de participar de la gira que hizo el seleccionado argentino por los Estados Unidos. En ella, el "Kun" le marcó dos goles a Bolivia (7-0) y uno a México (2-2). Con esos tantos, el ex atacante de Independiente llegó a los 33 gritos con la camiseta albiceleste y superó en la tabla histórica a Diego Armando Maradona (32).

Fuente: DyN

jng1CaBimOE