viernes 29 de marzo del 2024

Colón y Unión igualaron sin emociones en Santa Fe

El Sabalero y el Tatengue no pudieron convertir en una nueva edición del clásico santafesino. Los de Leonardo Madelón llevan cinco fechas sin conocer la victoria. Video.

442

Colón y Unión empataron 0 a 0 en una nueva edición del clásico santafesino, en el que volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol tras dos años, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

Get Adobe Flash player

Con muchas pelotas detenidas o de larga distancia, Unión se aproximó en los primeros minutos, con Leandro Sánchez, que conectó tan forzadamente que en la puerta del área chica recibió un centro y la mandó por encima del travesaño.

Luego fue De Iriondo y Mauricio Martínez que exigieron a Broun desde fuera del área. Colón fue troncando dominio con un centro de Sperdutti que encontró solo a Pablo Vegetti pero le dio mala dirección a la pelota.

Las llegadas posteriores de Guanca y Alan Ruiz lucieron a Nereo Fernández, que fue convirtiéndose en figura. Sin embargo, Unión tuvo una clarísima con un gran tiro libre de Ignacio Malcorra y su pegada que estrelló la pelota en el travesaño.

Fue el arquero de Unión el que volvió a defraudar a los atacantes de Colón, porque al buen funcionamiento de Alan Ruiz, Guanca y Vegetti intentaron la definición pero Fernández respondió una y otra vez.

Otra vez la última oportunidad la tuvo el equipo de Madelón con al aparición de Villar y un remate que los defensores llegaron a despejar al corner. Sobre el final Clemente Rodríguez tuvo una reacción que le valió la tarjeta roja.

Fuente: DyN

En esta Nota