jueves 18 de abril del 2024

Ponzió se salvó de la roja y Gallardo lo sacó

El volante fue amonestado a los 24 minutos y cinco más tarde cometió otra falta para que la mostraran la segunda amarilla. Herrera lo perdonó y el DT puso a Lucho González. Video

442

El volante de River Leonardo Ponzio debió haber sido expulsado por el árbitro Herrera, que solo lo amonestó y le perdonó la vida tras cometar una nueva infracción para tarjeta. Marcelo Gallardo se avivó y lo sacó.

A los 10 minutos Ponzio cometió su primera falta a Meli. Dos minutos más tarde, el volante tocó la pelota con la mano y en el minuto 24 recibió la tarjeta amarilla.

A los 29 minutos, Ponzio perdió la pelota y le comente una falta a Erbes. Todo Boca se le fue encima al árbitro Herrera para que le sacara la segunda amarilla al volante de River. Sin embargo, el referi lo perdonó.

Marcelo Gallardo se dio cuenta que su jugador podía ser expulsado si volvía a cometer otra falta e inteligentemente decidió reemplazarlo seis minutos más tarde. En su lugar entro Lucho González, que a los 39 fue amonestado y a los 10 del ST salió lesionado.

¿Qué dirá Rodolfo Arruabarrena que pidió que no haya patadas en la previa?