jueves 28 de marzo del 2024

Por qué se enojó el Cata Díaz con Leo Ponzio

Terminado el partido se cruzaron cuando ambos fueron a saludar al árbitro Herrera. El defensor de Boca contó por qué lo increpó, qué le dijo y cuál fue la respuesta. Videos,

442

Terminó el Superclásico en el Monumental, Daniel Cata Díaz fue a saludar a la terna arbitral y allí se encontró con Leonadro Ponzio. En las cámaras de televisión se vio que hubo un tenso cruce entre ambos futbolistas y que los terminó separando Marcelo Barovero para que la cuestión no llegara a mayores. ¿Pero qué fue lo que se dijeron después del River – Boca?

3xqQJHPqn5U

“Siempre en los partidos que hemos jugado nos saludamos bien. Me pareció raro el otro día cuando lo crucé que él baje la cabeza. Estábamos a dos metros, no es que estábamos a diez metros. Bajó la cabeza y no saludó. Me pareció raro”, contó en TyC Sports el defensor de Boca.

yUGIEMNekcY

Más temprano, el Cata también había hablado en Radio La Red. “No sé por qué bajó la cabeza y no me saludó. Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo algo mal que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo puedo mirar a la cara a cualquiera".

En la nota le preguntaron si el problema venía del último Superclásico, el de la Copa Libertadores en La Boca y el Cata respondió: "Puede ser, será por algo malo que habrá hecho. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si yo te cruzo a vos y te conozco de Rosario, te saludo".

Más allá de la discusión con Ponzio, Díaz tuvo un gesto ("el suben y bajan") hacia la tribuna de River que no ayuda en la lucha contra la violencia en el fútbol. Si de adentro no se da el ejemplo...