viernes 19 de abril del 2024

"Del Potro es nuestro referente pese a su lesión"

Daniel Orsanic, Capitán del equipo argentino de Copa Davis, aseguró que mantiene contacto permanente con el tandilense, a quien considera un apoyo fundamental.

442

El capitán de Copa DavisDaniel Orsanic, confió hoy que está en contacto permanente con Juan Martín Del Potro al afirmar que el tandilense es el "referente" del equipo "pese a estar lesionado".

"Estoy en contacto permanente con Juan Martín, que siempre nos apoya, desde el comienzo", destacó Orsanic en conferencia de prensa.

El tandilense, fuera del circuito desde marzo pasado debido a que fue nuevamente intervenido por una lesión en la muñeca izquierda, acompañó al equipo en Tecnópolis en las series ante Brasil y Serbia y habla seguido con el capitán y los dirigentes, quienes valoran su presencia más allá de no poder jugar.

"Juan Martín es nuestro referente pese a estar lesionado", remarcó el entrenador. Desde la confirmación de Orsanic como reemplazante de Martín Jaite a fines de 2014 y el cambio en la dirigencia de la AAT, con la asunción de Armando Cervone tras el fallecimiento de Arturo Grimaldi, Del Potro se acercó nuevamente al equipo después de dos años alejado.

La última serie en la que participó Del Potro fue la semifinal que el equipo argentino perdió con República Checa en Tecnópolis, en 2012.

Fuente: DyN