442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/09/2015

Juega Delbonis y abrirá la serie ante David Goffin

El equipo de Copa Davis que buscará la final de visitante en Bélgica a partir de mañana. // AFP

Orscanic confirmó que se inclinó por el azuleño por sus partidos ante Brasil y Serbia y su estilo más agresivo que el de Schwartzman. En segundo turno, Mayer enfrentará a Darcis.

El tenista azuleño Federico Delbonis enfrentará mañana desde las 9 horas argentina a David Goffin, la figura belga, en el primer partido de la semifinal de Copa Davis entre Bélgica y Argentina que se jugará en el Forest National de esta ciudad.

El segundo partido de la jornada lo protagonizarán Leonardo Mayer y Steve Darcis, la segunda raqueta belga.

El capitán Daniel Orsanic se inclinó por Delbonis por sobre Diego Schwartzman para jugar ante el primer singlista belga. Orsanic había logrado mantener el enigma sobre quién jugaría mañana además de Leonardo Mayer en el Forest National de esta ciudad.

El entrenador confió que los buenos partidos que ganó Delbonis frente a Brasil y Serbia y su estilo más agresivo de juego que el de Diego Schwartzman fueron determinantes para inclinarse por él para enfrentar mañana a David Goffin.

“Al estar parejos en nivel, las vivencias de Fede entran en juego”, sostuvo Orsanic minutos después del sorteo de la serie que comenzará mañana en el Forest National de esta ciudad.

Al analizar las características de Delbonis y de Schwartzman, Orsanic remarcó que el azuleño “puede hacer más daño”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión