viernes 29 de marzo del 2024

Segura: "Estoy de acuerdo en hacer esta prueba"

El presidente de la AFA manifestó su conformidad con la decisión del Ministerio de Seguridad de permitir el acceso del público visitante en dos partidos. Hace sólo dos días había declarado que lo veía como algo poco probable.

442

El presidente de la AFA, Luis Segura, dijo estar "de acuerdo" con el regreso en esta fecha del público visitante y señaló que le pidió al Ministerio de Seguridad que le avisen "con una semana de anticipación" los partidos en los que se levantará la restricción.

"Yo estoy de acuerdo en hacer esta prueba. La decisión la tomó la Seguridad de Provincia de Buenos Aires y nosotros acompañamos", resaltó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Fue una decisión que se tomó con mucho entusiasmo y rapidez, por eso se tuvo en cuenta una cancha que no estaba en condiciones de recibir visitantes (Sarmiento). Por eso, pedí que nos avisen con una semana de anticipación qué partidos quieren que vayan con visitantes".

Segura adelantó que en "sesenta días", los clubes de ascenso tendrán sus colchonetas protectoras en su perímetro para evitar accidentes, tras la muerte de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, que impactó su cabeza sobre un paredón.

Fuente: DyN

En esta Nota