jueves 28 de marzo del 2024

Conmebol habilitó a River para jugar con público

La entidad habilitó el Monumental para el acceso del público en el duelo ante Liga de Quito, por la Copa Sudamericana. El castigo se había aplicado por uso el uso de pirotecnia en la Libertadores.

442

River Plate jugará con público en su estadio, el próximo miércoles 23 de septiembre, su partido correspondiente a los octavos de final de Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) levantó la sanción que pesaba sobre el club por el uso de pirotecnia durante la final de la Libertadores, tras la apelación del club de Núñez.

Aunque se le permitirá el ingreso de público, River deberá abonar una multa de 100 mil dólares que le impuso la Conmebol. Además, la entidad le exigió a la dirigencia del Millonario que emita un comunicado informando los precios, lugar y horarios de las entradas que saldrán a la venta.

Con el levantamiento de la sanción, River evitará la pérdida económica, varios millones de pesos, que hubiese representado no venderle entradas a sus socios y simpatizantes.

Fuente: DyN