viernes 19 de abril del 2024

Qué pasó entre Tevez y Ham antes de la fractura

Gorosito aseguró que "el choque de Tevez fue a propósito" aunque "no quiso quebrarlo". Una cámara captó la discusión previa entre los futbolistas. ¿Fue a pegarle?

442

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró que "el choque de (Carlos) Tevez fue claramente a propósito" y que "fue a pegarle" a Ezequiel Ham, aunque admitió que está convencido de que la intención no era "quebrarlo". Una cámara de Paso a Paso (TyC Sports) mostró que en la jugada previa hubo algunos golpes y un cruce de palabras entre ambos.

"El choque de Tevez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos", disparó Gorosito en la conferencia de prensa posterior al partido que ganó Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

"Ahora que no se hagan los afligidos. Estoy a metros y es claro que lo plancha. Esto es permanente contra nosotros desde que perdimos con Belgrano", siguió Pipo, con la intención de fundamentar su crítica a la acción en la que el futbolista de Fuerte Apache chocó con Ezequiel Ham y que dejó como consecuencia la fractura expuesta en el tobillo derecho del juvenil mediocampista de los Bichos Colorados.

Más allá de su enojo, Gorosito precisó que en la actitud de Tevez "seguro que no fue con la intención de quebrarlo, pero fue la intención de pegarle".

En la previa de la jugada que terminó con la fractura de Ham, el volante de Argentinos se cruzó con el de Boca. Ham le tiró algunos algunas patadas, producto de la marca, al Apache que cubría la pelota. Luego se dijeron algunas cosas. Las cámaras de Paso a Paso mostraron el entredicho.