442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/09/2015

Ingreso permitido para la gente de Independiente

La gente de Independiente tendrá su lugar en la tribuna visitante del estadio de Lanús. //FOTOBAIRES

Los hinchas del Rojo podrán asistir el domingo a ver a su equipo al estadio de Lanús. Todavía no es oficial pero Huracán-Vélez y Estudiantes-Newell’s también se jugarían con público visitante.

El partido entre Lanús e Independiente, que se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, representará un nuevo exámen para el regreso definitivo del público visitante a las canchas del fútbol argentino, luego de la primera prueba llevada a cabo el domingo en Arsenal-Olimpo.

Ambos clubes confirmaron hoy oficialmente que la parcialidad del equipo de Avellaneda podrá presenciar el partido en el estadio de Lanús.

Según trascendió, los hinchas de Independiente recibirían 6 mil populares y aproximadamente 1000 plateas.

Es esta la segunda prueba confirmada, luego de la realizada el domingo pasado en Sarandí, donde un grupo de hinchas de Olimpo presenció el cotejo ante Arsenal, tras la prohibición que comenzó a regir en junio de 2013.

Fue en aquella oportunidad cuando, precisamente, un hincha de Lanús fue asesinado en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes.

El pasado fin de semana, además, en la Primera B Metropolitana, donde la restricción estaba impuesta desde 2007, simpatizantes de Sportivo Italiano pudieron asistir al encuentro ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Al mismo tiempo, se evalúa habilitar el ingreso de la parcialidad visitante en el partido del lunes entre Estudiantes de La Plata y Newell’s.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión