jueves 28 de marzo del 2024

Ingreso permitido para la gente de Independiente

Los hinchas del Rojo podrán asistir el domingo a ver a su equipo al estadio de Lanús. Todavía no es oficial pero Huracán-Vélez y Estudiantes-Newell's también se jugarían con público visitante.

442

El partido entre Lanús e Independiente, que se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, representará un nuevo exámen para el regreso definitivo del público visitante a las canchas del fútbol argentino, luego de la primera prueba llevada a cabo el domingo en Arsenal-Olimpo.

Ambos clubes confirmaron hoy oficialmente que la parcialidad del equipo de Avellaneda podrá presenciar el partido en el estadio de Lanús.

Según trascendió, los hinchas de Independiente recibirían 6 mil populares y aproximadamente 1000 plateas.

Es esta la segunda prueba confirmada, luego de la realizada el domingo pasado en Sarandí, donde un grupo de hinchas de Olimpo presenció el cotejo ante Arsenal, tras la prohibición que comenzó a regir en junio de 2013.

Fue en aquella oportunidad cuando, precisamente, un hincha de Lanús fue asesinado en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes.

El pasado fin de semana, además, en la Primera B Metropolitana, donde la restricción estaba impuesta desde 2007, simpatizantes de Sportivo Italiano pudieron asistir al encuentro ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Al mismo tiempo, se evalúa habilitar el ingreso de la parcialidad visitante en el partido del lunes entre Estudiantes de La Plata y Newell's.

Fuente: DyN