jueves 25 de abril del 2024

La segunda operación a Ham fue exitosa

El jugador de Argentinos que sufrió la fractura de tibia y peroné tras la patada de Tevez fue intervenido por segunda vez. Tendrá una recuperación de seis a ocho meses.

442

El mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham fue sometido hoy con "éxito" a una segunda intervención quirúrgica para corregir la fractura de tibia y peroné de pierna derecha, informó hoy el club.

"La segunda operación de Ezequiel Ham fue un éxito y ya se encuentra en su habitación", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Ham, quien fue lesionado por una plancha que le hizo Carlos Tevez en el partido que jugaron el sábado en La Paternal, ya había sido operado de urgencia el mismo día de la lesión para hacerle una "toilette" para evitar infecciones.

"La operación duró una hora y media aproximadamente. Fue exitosa. Salió todo bien. Está muy fuerte de ánimo y la familia lo acompaña siempre", sostuvo José Artese, quien estuvo al frente de la intervención junto a su colega Martín Simos.

Al hablar por radio Güemes AM 1050, Artese explicó que "este tipo de lesiones se interviene dos veces porque al ser una fractura expuesta hay que limpiar el hueso".

El jugador tendrá ahora una recuperación de entre seis y ocho meses antes de volver a las canchas.

Fuente: DyN