jueves 18 de abril del 2024

Insólito: desafió al campeón vestido de Batman

El retador Tyson Fury asistió a la conferencia de prensa de promoción de la pelea disfrazado de superhéroe. Wladimir Klitschko pondrá en juego su triple corona el próximo 24 de octubre. Mirá su increíble show. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tyson Fury, el púgil británico que amenazará el 24 de octubre la triple corona (Asociación, Organización y Federación) de Wladimir Klitschko, está empeñado en calentar el combate de cualquier manera. En la conferencia de prensa, no sólo apareció en un flamante Lamborghini, sino que lo hizo disfrazado de Batman. Por si fuera poco, hubo incluso una lucha con el Guasón en mitad de la conferencia, para luego desaparecer y volver a aparecer vestido de traje y pidiendo disculpas por llegar tarde.

G90-oQC-Lxk

Un show más dentro de la campaña que ha llevado a cabo desde que se hizo oficial el duelo. No ha parado de insultar a Klitschko en medios y redes sociales, y en la conferencia no fue una excepción. "Tonto", "aburrido" o "robótico" fue algunos de los adjetivos que le dedicó, además de prometer una victoria clara. Klitschko, por su parte, se limitó a ofrecerle un trabajo "de payaso", pero también destacó que no subestima a su rival, aunque habló de "problemas psicológicos" que se corregirán después de la pelea.

Todo en un tono más correcto que el británico Fury, cuyo comportamiento en realidad no parece necesario ya que la expectación alrededor de la pelea está levantada. Fury, aún invicto (24-0), tiene cartel como para que su victoria ante Klitschko (64-3) entre dentro de lo posible, y así se ha visto en la venta de entradas, que en pocos días superó las 40.000. El combate se celebrará en el ESPRIT Arena de Dusseldorf (Alemania), país donde Klitschko es una figura muy admirada y seguida.

Fuente: AS

Galería de imágenes