jueves 18 de abril del 2024

"Tevez no hizo ningún ofrecimiento económico"

Yamil Ham, el hermano del jugador de Argentinos, aseguró que su hermano "aceptó" las disculpas del delantero y aclaró que no existió un ofrecimiento de dinero.

442

El mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham "está bien" tras la segunda operación a la que fue sometido por su fractura de tibia y peroné, luego de la fuerte infracción que le cometió Carlos Tevez el último sábado en el partido que Boca le ganó a Argentinos Juniors 3-1 en La Paternal. También "aceptó" las disculpas del atacante de Boca, según contó su hermano Yamil.

"Ezequiel está bien, la operación salió bárbara por suerte. El está muy contenido por sus amigos, familia, su novia y toda la gente de Argentinos", contó el familiar en una entrevista otorgada al sitio web Cambiotactico.com.

También informó que el joven volante "aceptó" las disculpas de Tevez, quien lo fue a visitar a la clínica, y aclaró que el delantero xeneize no le hizo "ningún ofrecimiento económico".

"Carlitos vino, le ofreció disculpas y Ezequiel se las aceptó. No hubo ningún ofrecimiento económico por parte de Carlitos, que por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mala intención de su parte, fue una jugada desafortunada y tanto él como Boca se pusieron a dispocisión", aclaró.

La recuperación de su hermano demandará "entre 6 y 8 meses", tal como se especulaba, ya que la intervención quirúrgica no tuvo complicaciones.

Fuente: DyN