viernes 29 de marzo del 2024

La barra exige: "Menos boliche y más Vélez"

Seis integrantes de La Pandilla se acercaron hasta la Villa Olímpica para reclamar más actitud de los jugadores. Los juveniles son el blanco de las críticas por supuesta falta de profesionalismo.

442

El presente futbolístico de Vélez está muy lejos de ser el ideal en un club acostumbrado a pelear y ganar campeonatos en los últimos años.

Muchos juveniles están poniendo la cara como consecuencia de una decisión dirigencial que optó por achicar gastos y para eso no sólo no realizó contrataciones, sino que además se sacó de encima la mayoría de los contratos más elevados que tenía el plantel antes de comenzar la temporada e incluso durante el transcurso de la misma.

Pero el hincha muchas veces no entiende de estas cosas. Por eso seis barras (entre ellos habría uno de los líderes) se hicieron presentes en el entrenamiento con la intención de "dialogar" con los futbolistas. Lo extraño fue que la práctica era a puertas cerradas pero eso no impidió su ingreso.

Los miembros de La Pandilla se mostraron comprensivos con Miguel Angel Russo, a quien le manifestaron su apoyo pero intolerantes con el plantel, principalmente con los juveniles, a quienes les reclamaron "menos boliche y más Vélez".

Y como muestra del mal presente que vive el equipo en este Torneo de 30 equipos, otro pedido que dejaron los barras fue mandar al descenso a Chicago, que visitará el Amalfitani dentro de dos fines de semana y dependiendo de otros resultados podría perder la categoría en cancha del Fortín.