jueves 28 de marzo del 2024

Con Erbes y sin Meli para recibir a Banfield

Arruabarrena recupera a su volante central titular para el compromiso del domingo. Pero no todas son buenas porque el exColón sufrió una distensión y se suma a las bajas de Gago y Pablo Pérez en el medio. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista de Boca Cristian Erbes se recuperó de una tendinitis en la rodilla y estará a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para recibir el domingo a Banfield, por la vigésimo sexta fecha del torneo.

Erbes, quien se perdió los últimos partidos del equipo por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, participó de una práctica de fútbol y está en condiciones de reaparecer en el equipo "Xeneize".

Por otra parte, el volante Marcelo Meli, quien quedó fuera del cotejo de Copa Argentina contra Defensa y Justicia, padece una "distensión bíceps crural de muslo izquierdo" y quedó descartado para el partido del domingo ante Banfield.

En tanto, se aguardaba la evolución física del delantero Jonathan Calleri, con la esperanza de que pueda estar presente ante Banfield.

El ex atacante de All Boys no pudo completar el encuentro en Córdoba por un traumatismo en el muslo derecho (la vulgarmente llamada "paralítica"), consecuencia de un golpe que le propinó el arquero Gabriel Arias, en la jugada en que le cometió penal.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena esperará hasta último momento para, de acuerdo con la recuperación que presente cada uno de sus jugadores, determinar quiénes se concentrarán para enfrentar a Banfield.

Después del triunfo ante Defensa y Justicia que clasificó a Boca para las semifinales de la Copa Argentina, los componentes de la delegación cenaron en Córdoba y de inmediato regresaron en vuelo chárter, para concentrarse en el Hotel Madero.

Esta mañana se trasladaron a Casa Amarilla, a donde llegaron pasadas las 10.30 y la mayoría de los que fueron titulares por la Copa Argentina cumplieron con movimientos regenerativos.

Gino Peruzzi, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez, al igual que Meli, trabajaron solamente en el gimnasio y a Calleri se lo vio con una muslera sobre la zona dolorida.

Agustín Orion, Daniel Díaz y Carlos Tevez, después de una breve charla con Arruabarrena, cuando la mayoría de sus compañeros ya finalizaba la actividad permanecieron en la cancha para cumplir con una sesión de piques cortos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota