jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City volvió a caer y perdió la punta

Con un gol y una gran actuación de Erik Lamela, Tottenham lo goleó 4-1. Es la tercera derrota del equipo del chileno Pellegrini en los últimos cuatro partidos. Video.

442

El Tottenham goleó 4-1 al Manchester City, que acumula tres derrotas en cuatro encuentros y deja el liderato a merced de sus vecinos del United, este sábado en la 7ª jornada de la Premier League.

Pese a dar una buena imagen en la primera parte, el City, que se adelantó con gol del belga Kevin De Bruyne, se hundió en una segunda parte en la que el Tottenham arrasó a los Citizens.

Los Spurs, que se mantuvieron en el partido gracias a dos grandes paradas del arquero francés Hugo Lloris, empató al filo del descanso con un disparo lejano del centrocampista Eric Dier (45).

En la segunda parte, los londinenses desarbolaron a su rival. El central belga Tony Alderweireld (50) se aprovechó de un error del arquero argentino Willy Caballero y remató a placer. El delantero Harry Kane (61) rompió su sequía goleadora esta temporada y el mediapunta argentino Erik Lamela (78), redondearon la goleada.

4UY1PcVycUg

Con este resultado, el Manchester United (2º) que recibe al colista Sunderland, este sábado puede colocarse como líder en solitario si gana en Old Trafford.

Fuente: AFP

En esta Nota