sábado 20 de abril del 2024

Otro caso de violencia en el fútbol del interior

Fue en un partido correspondiente al Torneo Federal B. Barras del Deportivo Aguilares, de Tucumán, entraron al campo de juego y agredieron a jugadores de Almirante Brown de Lules. Video.

442

Barras del club Deportivo Aguilares, de Tucumán, entraron al campo de juego de ese club y agredieron a jugadores de Almirante Brown de Lules, por el torneo Federal B, un certamen oficial que organiza la AFA.

El partido, jugado el domingo, transitaba por los 35 minutos del segundo tiempo cuando Fabián Rojas hizo un golazo para Brown y derivó que barras ingresaran a la cancha y golpearan al arquero visitante Orlando Gómez.

Cuando futbolistas de Brown fueron a defender a su compañero, también fueron atacados por los barras.

uVXHVVf72QQ

El árbitro Diego Fernández suspendió el partido, tras lo cual los futbolistas visitantes se fueron escoltados por la policia al hacia el vestuario.

Según publicó el portal especializado ascensodelinterior.com.ar, citando como fuente a Aguilares Deportivo, la policía disparó balas de goma ante las pedradas de una de las facciones de la barra de Aguilares.

El partido corresponde a la zona 9 del torneo Federal B, que comanda Brown en tanto Aguilares está penúltimo con riesgo de descender al Federal C.

Fuente: DyN