jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "Falta gente presa en la FIFA"

Desde Dubai, Diego habló del escándalo que sacude al máximo organismo del fútbol. También hizo referencia a la vuelta de Tevez: "Daría un brazo por jugar con Carlitos en Boca". El apoyo a Angelici.

442

El ex capitán y técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, volvió a cuestionar a la dirigencia del fútbol mundial y aseguró que "falta gente presa en la FIFA" por los hechos de corrupción que investiga la Justicia de los Estados Unidos.

Además, habló del regreso de Carlos Tevez a Boca: "Me alegra que haya elegido la camiseta de sus amores. Ahora tenemos que disfrutar de él. Daría un brazo por jugar con Carlitos en Boca".

"Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el jetra que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento", expresó Maradona durante una entrevista que publica hoy el diario Olé.

En ese sentido, apuntó con dureza al presidente de la Unión Europea de Fútbol, el francés Michel Platini, al que vinculó directamente con los manejos del titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

"Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar", señaló.

Maradona fue entrevistado a un día de cumplirse 20 años de su regreso a Boca Juniors en un amistoso disputado el 30 de septiembre en Corea del Sur.

3Ppki7iQLig

"Acá el mérito es todo del presi Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino", afirmó en referencia al regreso de Carlos Tevez al "Xeneize", y a casi dos meses de los comicios en la institución.

Por último, aseguró que para presidir la AFA le gusta el titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia, aunque aclaró no tiene "ningún problema" en dar una mano siempre que lo necesiten.

Fuente: DyN