sábado 20 de abril del 2024

Futbolista chocó su cabeza contra paredón

Sebastián Gigliotti, hermano del ex delantero de Boca y jugador de Midland, está internado en observación luego de impactar contra la pared del estadio de Argentino de Quilmes.

442

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex delantero de Boca Emmanuel, debió ser trasladado hoy al hospital de Quilmes tras chocar su cabeza contra un paredón de la cancha de Argentino de esa localidad, durante un encuentro de la Primera C que luego fue suspendido.

Gigliotti se accidentó cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido entre Midland y Argentino de Quilmes, por la fecha 32 de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Luego de ser atendido en el campo de juego, Gigliotti fue trasladado al hospital de Quilmes, donde permanecía en observación tras haber recuperado el conocimiento.

En mayo pasado, el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber chocado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.