jueves 25 de abril del 2024

Lewandowski tuvo una semana de 10

El delantero polaco del Bayern Munich marcó un triplete en la victoria del equipo alemán por 5-0 y llegó a una decena de goles en siete días. Mirá los tantos del resto de los partidos. Videos

442

El Bayern Munich y el Zenit San Petersburgo suman seis puntos tras las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones y están bien encaminados para obtener el boleto para octavos, todo lo contrario que el Arsenal, que aún no se ha estrenado.

Tras caer en la primera fecha frente al Dinamo Zagreb, esta vez fue el Olympiakos el que sorprendió al equipo dirigido por Arsene Wenger, en el Emirates Stadium y pese a un gol del chileno Alexis Sánchez, en la primera victoria en Inglaterra del campeón griego.

GC8WzkJb170

Con este resultado los Gunners son colistas del grupo F. Olympiakos y Dinamo Zagreb tienen 3 puntos y el Bayern Munich con 6, tras golear a los croatas 5-0, con tres tantos del polaco Robert Lewandowski, que suma 10 tantos en una semana.

tGuEiFHyMKM

Otro equipo inglés, el Chelsea perdió en su visita a Porto por 2-1, en un duelo en el que el arquero español Iker Casillas se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Liga de Campeones (152).

TTMFnK6i3yY

En el otro encuentro del grupo G, el Dynamo de Kiev se impuso por 2-0 al Maccabi de Tel Aviv, con lo que ucranianos y portugueses encabezan la llave con cuatro puntos, seguidos por el Chelsea con tres y sin puntuar está el equipo israelita.

En el grupo H, el Valencia enmendó la derrota en la primera jornada ante el Zenit de San Petersburgo y se impuso en Gerland frente al Lyon por la mínima con un tanto del argelino Sofiane Feghouli al filo del descanso (42).

JNxUP4aWxU4

El Zenit de San Petersburgo derrotó por la mínima al Gante belga (2-1) y encabeza la llave con seis puntos, seguido del Valencia con tres y cierran Gante y Lyon con un punto cada uno.

Todos los resultados

- Grupo E

BATE Borisov (BLR) - Roma (ITA) 3 - 2

Barcelona (ESP) - Bayer Leverkusen (GER) 2 - 1

- Grupo F

Bayern Múnich (GER) - Dinamo Zagreb (CRO) 5 - 0

Arsenal (ENG) - Olympiakos (GRE) 2 - 3

- Grupo G

Maccabi Tel Aviv (ISR) - Dynamo de Kiev (UKR) 0 - 2

Oporto (POR) - Chelsea (ENG) 2 - 1

- Grupo H

San Petersburgo (RUS) - Gent (BEL) 2 - 1

Lyon (FRA) - Valencia (ESP) 0 - 1

Fuente: AFP